Si eres una de esas personas que disfrutan de una buena crema de orujo para finalizar una buena comida, seguro que te interesa descubrir sabores más arriesgados con los que poner el broche de oro a tu sobremesa.
Descubre algunos de los sabores menos comunes, pero deliciosos, que puedes encontrar.
Crema de arroz con leche
Disfrutar de un licor de arroz con leche será una gran alternativa a la crema de orujo a través de un postre diferente. Ahora, este postre, tan famoso en todo el mundo, se convierte en una crema suave, que guarda todo el sabor, y conquistará a quien se atreva a probarlo.
Crema de tarta de almendra
Una alternativa a la crema de whisky es la de tarta de almendra. Se convertirá en uno de esos postres líquidos contundentes perfectos para disfrutar de una buena sobremesa sin cargarse demasiado de dulce. Eso sí, manteniendo todo el sabor de la famosa tarta clásica.
Crema de fresas
Existen alternativas a la clásica crema de orujo que aportarán un toque diferente a la mesa. Si eres fan de la fruta, una crema de fresas se puede convertir en tu mejor aliada. Además del máximo sabor, también agregará un toque de color de lo más característico.
Crema de chocolate blanco
Una de las mejores elecciones para acompañar tu café es la crema de chocolate blanco. Si eres un persona un poco golosa, sin duda se convertirá en una de tus mejores opciones para agregar ese toque diferente a través de un sabor clásico y tradicional que no podrá decepcionarte.
Son muchos los sabores para desmarcarse de las clásicas cremas de orujo que se pueden convertir en un gran postre. La idea es descubrir nuevas alternativas con las que triunfar en la sobremesa, pero si no quieres cambiar, si lo tuyo es la crema de licor, en Altar de Trebas encontrarás la mejor.