TÉRMINOS Y CONDICIONES -

Información legal

En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de:

Nombre y denominación social: DESTILERIAS MIÑO, S.L.U.
C.I.F.: B70234323
Domicilio Social: Polígono Industrial Uceira, parcela A-7, CP 32500, O Carballiño, Ourense

Nota legal previa

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica

Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.

Precios

Todos los precios están en Euros (€). El precio de todos nuestros artículos incluye el IVA. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

Destilerías Miño se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales o realizar cambios en el sitio web.

En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Pedidos

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido.

¿Cuándo se realizará la entrega de mi pedido?

La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas en días laborables después de realizar el pedido o realizar el pago.

Los envíos se realizan 2 días por semana, los martes y los jueves. Los martes saldrán los pedidos realizados entre el jueves anterior posteriormente a las 11 am y antes de las 11 am del propio martes. Y los jueves saldrán los pedidos realizados entre el martes anterior posteriormente a las 11 am y antes de las 11 am del propio jueves.

Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero suele ser de unos 2-3 días laborables, por lo que el tiempo total de recepción de un pedido es de 5-6 días laborales.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para perdidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

Zonas de envío
Desde la tienda on line de Destilerías Miño se realizarán envíos a toda España excepto a las comunidades autónomas de Baleares y Canarias y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

¿Desde dónde se envía mi pedido?

Tu pedido es enviado desde nuestra planta de fabricación y envío de O Carballiño (Ourense).

¿Qué hago si mi pedido debería haber llegado y no lo ha hecho?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Te aconsejamos utilizar tu dirección de trabajo o donde vayas a estar si no vas a estar en casa el día de la entrega.

Si la dirección es correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros en info@altardetrebas.es con tu número de pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.

Introduce siempre tu código postal en la dirección, facilita enormemente la gestión del pedido.

¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@altardetrebas.es

He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a info@altardetrebas.es en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido, te contactaremos con una solución lo antes posible.

Devoluciones

¿Cuál es la política de devoluciones?

No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si ocurre alguna incidencia con tu pedido, por favor contáctanos en info@altardetrebas.es

¿Puedo recibir un reembolso o devolución del dinero?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@altardetrebas.es con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en info@altardetrebas.es en una semana desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda.

La tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del cliente que solicita la devolución. La tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o si no proporciona los datos necesarios para que la tienda pueda realizar el pago. La tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de completar el proceso de compra en la web. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a info@altardetrebas.es, o deberá tramitarse como una devolución. Para ello deberás tener a mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

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